fitoria's blog

Posted Tue 30 December 2008

Meme - Propósitos para el 2009

  1. Ser mas ordenado: Soy un desastre en cuanto a el orden esto me afecta seriamente y pierdo mucho tiempo, archivos, dinero, oportunidades y más por ser desordenado. Creo que por primera vez usaré una agenda o cuaderno de apuntes para no olvidar nada y planear todo con tiempo para no dejar todo a ultima hora como es costumbre, creo que así no me desvelaré tanto haciendo cosas para la universidad.
  2. Software Libre:quisiera aumentar más mi colaboración en el mundo del software libre pero esta vez más en aportes de código para algún proyecto pequeño. Ya he iniciado algo conEmesene. También participar y colaborar en el [Encuentro Centroamericano de Software libr][]e a realizarse en junio del 2009 en Nicaragua.
  3. Música: creo que este aspecto es el mas difícil para cumplir. Quiero volver a entrar al conservatorio pero no se si esto pueda ser afectado por los nuevos horarios en la universidad. Pero en fin trataré de regresar al estudio. Seguiré con la orquesta en este periodo donde renovaremos repertorio con nuevas piezas. También quiero experimentar más con el rock/metal cosa que siempre he deseado pero nunca he sacado adelante tal vez algo al estilo Severed Fifth en modo de trabajo y licencia de distribución aunque la música en si será diferente.
  4. Terminar cosas pendientes:esto es lo que más deseo poder terminar cosas que he dejado un poco en el aire por ahí.
  5. Aspectos personales:tratar de mejorar como persona :) entre otras cosas que no puedo publicar.

Visto en el blog de byron.

Feliz Año Nuevo!!!

Categories: General, personal,

Comments