fitoria's blog

Posted Thu 15 November 2007

Linux Tour @ UNI

La Universidad Nacional de Ingenieria fue la ultima parada de este año del linux tour que ha recorrido diversos centros educativos del pais "evangelizando" en las tecnologias libres y como su nombre lo dice en Linux.

Este año comenze a usar ese sistema operativo gracias a eventos como ese y ahora hasta metido en los grupos estoy :o . La actividad del martes conto con mucha afluencia y una nueva dinamica de trabajo apartandonos de las conferencias tecnicas hacia la proyeccion de peliculas y documentales + Installfest. Eventos como este producen la conciencia que hay algo mas haya de Winbug que es de mayor utilidad. Hoy por ejemplo me pregunto un asistente al evento donde podia conseguir los discos de Suse cosa que me sorprendio y gratifico el saber que se dejo un cierto interes por conocer mas incluso el personal del laboratorio(aka pelones) que son eternos winbugseros.

Aca algunas fotos tomadas con mi celular:

[image][]
[image][]
Aca fotos mas tomadas por Marconi Poveda

[image]: http://bp0.blogger.com/_1wh0rpnfe0E/RzvdPS8y9-I/AAAAAAAAALU/ajnBEe0WLgQ/s1600-h/Imagen000.jpg [image]: http://bp2.blogger.com/_1wh0rpnfe0E/RzvdPy8y9_I/AAAAAAAAALc/SgZ8pAOgrK8/s1600-h/Imagen007.jpg

Categories: linux, personal, softwarelibre,

Comments